IESPF

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Inicio

Equipo de Apoyo Técnico- Alumnos WIFI

Correo Imprimir PDF

El equipo de apoyo técnico lo componen alumnos de Educación Secundaria que de forma voluntaria vienen antes de las 8:25 al instituto, o se quedan en el recreo, regalándonos su esfuerzo y su tiempo para arreglar los desperfectos de las aulas de innovación tecnológica.

Por ello sólo podemos decir  GRACIAS.

Para agradecer su esfuerzo cada curso tenemos un detalle con ellos.

Desde el  curso 2015/16 se puso  en marcha la siguiente iniciativa para agradecer su trabajo voluntario:

Programa Beca.MOS

 Estos alumnos tienen la opción de incorporarse al Programa Beca.MOS junto con los jóvenes del Proyecto CONECTA .

 ¿En qué consiste el programa?

Es un proyecto  colaborativo que surge entre Microsoft y la Fundación Esplai, y que nos llega al IES Príncipe Felipe a través de nuestra colaboración con la Fundación Balia, que lleva a cabo el Proyecto Conecta de alfabetización digital de personas mayores en nuestro centro.

La Fundación Esplai es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene por misión educar a niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, mejorar el medio ambiente y promover la ciudadanía y la inclusión social, con voluntad transformadora. Fue constituida el 28 de marzo de 1996 y está inscrita como fundación benéfica de tipo asistencial, cultural y docente en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Cataluña con el número 983. Fundesplai desarrolla un amplio abanico de programas, campañas y actividades a favor de los niños, jóvenes, familias y entidades. Dentro de estas actividades, se incluye este programa Beca.MOS

 El objetivo del  Programa beca.MOS consiste en ofrecer a los jóvenes  la certificación MOs (Microsoft Office Specialist) que les permite acreditar sus competencias digitales en el uso de Microsoft Office 2010. Esta certificación tiene reconocimiento internacional y facilita  el acceso al empleo.

 Los jóvenes del centro reciben un curso de formación intensivo (4 sesiones ), impartido por un especialista en nuevas tecnologías de la Fundación Balia. Tras la formación, los jóvenes realizan un examen on-line en las instalaciones de la Fundación (C/ Muller) que certifica su competencia digital en Microsoft con Excel, Word y Power Point .

 Quienes ya poseen el certificado MOS, podrán acceder a  la titulación de Experto en futuras convocatorias.



Última actualización en Viernes, 17 de Febrero de 2017 12:29  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

En nuestro centro se imparten enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio